¿Cuándo va a ser entregada mi orden?

1. El tiempo de entrega estimado al momento de ser procesado tu pago o transacción en nuestra tienda en línea es de 1 a 2 horas hábiles, en días de alta demanda podrían demorar más de lo usual. Los envíos se realizan atreves de un link de descarga colocado en la cuenta del usuario, en la opción de menú tablero y haciendo clic se le mostraran todas las opciones disponible, entre ellas la descarga donde encontrara un archivo txt con todas las instrucciones y también podría llegarte un correo electrónico con el archivo adjunto para que puedas empezar a configurar el servicio adquirido.

¿Cuánto tarda en ser procesado el pedido?

1. Después de realizar tu pedido el tiempo estimado es de 1-2 horas hábiles para procesar tu orden. Después de eso tomará de 1-3 horas para que el pedido sea enviado, y también podría llegarte un correo electrónico con el archivo adjunto para que puedas configurar tu servicio.

2. Todas las ordenes y envíos son manejadas atreves de a administración de tu cuenta de usuario o por correo electrónico, en horarios laborables.

3. Por favor permita tiempo extra para que su orden sea procesada durante las temporadas de venta alta y días festivos.

¿Me cobrarán impuestos o algún cargo adicional?

1. Los precios que se encuentran en nuestro sitio web ya incluyen los impuestos normales nacionales.

Política de envío gratuito.

1. El envió siempre será gratuito siempre que el producto adquirido sea un producto digital, donde se envié una dirección de descarga al cliente que adquiere un servicio AzuraCAst.

Número de whatsapp para soporte: +1809-467-1915
Correo de soporte: soporte@decompras.com.do o enviando un mensaje en la opción contracto del menú principal.

Menú Principal